Limera1n; jailbreak para los dispositivos más nuevos de Apple

La semana pasada les contamos que ya se venía una herramienta para liberar los últimos gadgets de Apple y que tenía por nombre Greenp0ison. Finalmente sus creadores decidieron demorar el lanzamiento, debido a que otro jugador entró a la cancha.

Se trata nada más y nada menos de GeoHot, el responsable de Blackra1n y que ahora nos trae Limera1n, una herramienta para lograr un jailbreak de forma bastante sencilla, aunque por ahora sólo es compatible con algunos dispositivos.

Si bien no es tan simple de usar como Blackra1n, tampoco es complicado, ya que te va entregando las instrucciones en pantalla para lograr el Jailbreak. Eso sí, sólo puedes usarlo desde computadoras con Windows y necesitarlas ejecutarlo “como administrador.”

Por ahora, Limera1n es compatible con los siguientes modelos: iPhone 4 y 3Gs. IPod Touch 3GS y 4G. iPad. Todos deben tener instalado el firmware 4.1 ó, en el caso del iPad, el último en salir al mercado. Además necesitas  tener instalada la versión más nueva de iTunes.

Enlace: Limera1n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *