Liberar cualquier módem de telefonía móvil de Huawei

En este sitio en muchas oportunidades recomendamos tutoriales para liberar celulares de forma sencilla, algunos con buenos resultados para los lectores y otros no tanto. De todos modos, siempre es cuestión de probarlos para saber si funcionan. Pero, ahora, tenemos una guía breve destinada a los usuarios de módems de telefonía móvil de Huawei, que podrán liberar no importa la operadora que tengan.

Lo primero que deben hacer es dar clic en alguno de los enlaces de abajo para descargar V4mpire Unlocker y descomprimirlo. Cuando lo tengan, lo siguiente que tendrán que hacer es localizar y anotar el IMEI del módem de Huawei que normalmente se encuentra en la parte inferior, junto con el número de serie y modelo. Quizás tengan que sacarle la tapita de la carcasa para poder verlo.

Liberar un módem de Huawei

Liberar un módem de Huawei

El tercer paso es ejecutar V4mpire Unlocker, ir a pestaña Huawei IMEI, introducir el número IMEI que anotaron y finalmente dar clic en el botón Calc. Cuando hayan hecho eso aparecerá un número que dice Unlocking que es necesario que anoten. El mismo puede ser 46165129 o similar, tengan en cuenta la cantidad de caracteres.

Finalmente, conecten el módem Huawei, ejecuten el cargador de códigos para Huawei que se encuentra en donde descomprimieron el archivo y presionen en donde dice Please Select Com Port. Más tarde, tendrán que pulsar en Detect, seleccionar el puerto Com donde aparece el módem Huawei y luego dar clic en Aceptar. El último paso es pulsar el botón Unlock Modem e introducir el código de Unlock que generaron con V4mpire Unlocker.

Enlace: Descargar V4mpire Unlocker 1
Enlace: Descargar V4mpire Unlocker 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *