Libera tus LG KP 500 y KP 570

A veces, aunque aparezcan en el mercado infinidad de modelos mejores que el nuestro, decidimos quedarnos con nuestro teléfono, bien por ahorrar dinero para no tener algo que ya hace nuestro terminal o simplemente por que le hemos cogido cariño y ya estamos acostumbrados a él.

Pero uno de los problemas viene cuando aún queriendo seguir con ese teléfono decidimos cambiarnos de compañía. Ahí la cosa cambia, la operadora de telefonía nos pondrá muchísimas trabas para poder liberar el terminal, por no decir que lo tenemos imposible. Pero gracias a Internet y con un poco de maña podremos liberar nosotros mismos algún teléfono que otro y seguir aprovechándolo hasta que llegue su hora.

Por ejemplo, si tienes un LG KP 500 o el modelo KP570 estás de enhorabuena porque en esta web te dirán como liberar esos modelos paso a paso para que no tengas ningún problema y puedas seguir usando ese teléfono que tan buen resultado te ha dado hasta ahora.

Y como estos, muchos más en la red de redes, y es algo que no es ilegal, simplemente nos niegan ese servicio para mantenernos el máximo tiempo posible en su lista de clientes, por tanto como podemos hacer con estos modelos de LG podremos ir haciéndolo con el resto y así estar con la compañía que nosotros queramos.

Vía: Un mundo móvil