LG Viewty Smart: llegaron los detalles

El LG Viewty es un teléfono que llegó al corazón de muchos y aquí en SinCelular no lo perdimos de vista: quizás recuerden cuando dimos la noticia que este ya había llegado a México y quizás también hayan aprovechado el Pack de 23 wallpapers para el LG Viewty que presentamos en este sitio.

lg-viewty-smart-llegaron-los-detalles

Hoy la novedad es mucho más interesante y es nada menos que el mucho más avanzado LG Viewty Smart. Quizás prefieran denominarlo como el gran sucesor del LG Viewty que ya pueden ver en la imagen de aquí arriba y además tenemos algunos detalles.

Lo más destacado seguramente es su cámara de fotos, es más: parece una cámara de vedad cuando lo vemos acostado. Su pantalla es una táctil de 3 pulgadas con resolución WVGA cpm 800 × 480 píxeles.

¿Qué cámara trae consigo? Nada menos que una de 8 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach y flash LED. También graba videos de 720 × 480 píxeles, posee GPS, acelerómetro y dispone de sonido Dolby Mobile. Hasta reproduce DivX y posee capacidad hasta 32 GB. El precio no lo sabemos.

Vía: Tecnología IT