LG U400: Básico pero se ve muy bien

Lo primero que salta a la vista de este celular es la disposición de los botones, al estilo los reproductores de audio portátiles y otros aparatos en miniatura: además que su diseño es muy moderno y el azul de la botonera le da un toque interesante. Después de eso, sus cualidades tecnológicas son pocas, pero no están mal tampoco.

LG U400 corea

En definición se trata de un teléfono de gama baja de LG destinado en primera instancia al mercado coreano, aunque quizás llegue a otras tierras también. Lo dieron en llamar LG U400 y se presenta como una alternativa básica y suponemos económica también.

Su pantalla es una TFT con 240 x 320 píxeles y entre otras cosas, posee entrada para tarjetas de memorias microSD y tiene un tamaño de solo 99.8 x 48 x 20.4 milímetros.

Asimismo, tiene consigo puerto USB, Bluetooth 2.0 A2DP, GPRS Clase 10 y también una razonable cámara de 2 megapíxeles con 1600 x 1200 píxeles de resolución. No olvidemos su cámara VGA secundaria para video llamada. El precio todavía no lo sabemos.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *