LG Pecan: Un móvil económico con Android 2.2

LG Pecan

Cada vez más vemos teléfonos móviles económicos en las tiendas que poseen tecnología como la que traen incorporada los celulares más avanzados y costosos del mercado. Ahora, la compañía LG está promocionando una novedad especial para el suelo europeo que tiene el objetivo de posicionarse muy bien entre los smartphones de precios bajos. Su nombre es LG Pecan y tenemos sus detalles para que lo conozcan como se merece.

A pesar de presentarse como un teléfono económico, el Pecan posee tecnología de avanzada que a muchos dejará con la boca abierta. Lo mas destacado sin dudas es que tiene en su interior el Android 2.2 Froyo, la última versión del SO para celulares de Google, y además incorpora conectividad 3G y Wi-Fi para acceder a la web a máxima velocidad, Bluetooth y hasta trae consigo navegador GPS con A-GPS. Asimismo, es probable que incluya un potente procesador de 600 MHz.

Entre sus características, el LG Pecan cuenta con pantalla táctil de 480 x 320 píxeles de resolución y 256.000 colores, cámara de fotos de 3 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y se habla de una batería que duraría hasta 5 horas en conversación y hasta 14 días en reposo. Realmente, sus cualidades son muy atractivas tomando en cuenta que es un teléfono de gama media baja. Sin dudas hará mucho ruido entre los usuarios que buscan buenas cualidades por un precio ajustado.

El LG Pecan comenzará a venderse en el Reino Unido a través de la operadora Orange y es probable que más adelante llegue también a otros países como España para hacerle frente a los teléfonos de su estilo. El precio del Pecan baja rondaría entre los €120 euros y €150 euros, algo sorprendente si consideramos su avanzada tecnología. Solo resta esperar su fecha de llegada.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *