LG Optimus L7: Delgado y poderoso

LG también tiene en sus manos nuevos smartphones con mucho glamour y diseños exclusivos pensados para los usuarios que, además de tecnología de avanzada, buscan equipos con estéticas glamorosas que llamen la atención cada vez que lo saquen de sus bolsillos. Entonces, si quieren conocer un nuevo modelo de este estilo, tenemos para ustedes al LG Optimus L7, un móvil atractivo, delgado y muy poderoso que se presenta con bombos y platillos.

Lo primero que llama la atención del LG Optimus L7, es un su diseño rectangular con unas medidas algo más anchas que las tradicionales y una pantalla que es considerablemente amplia. La misma es una de de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles, que posee espacio de sobra para presionar sobre los íconos y diferentes botones virtuales del teclado. Asimismo, su grosor es de solamente 8.7 milímetros, algo que lo convierte en uno de los más delgados de la compañía.

LG Optimus L7

Pero, no olvidemos que trae consigo incorporado el Android en la nueva versión 4.0 Ice Cream Sándwich, con una interfaz de usuario personalizada por LG que mejora la experiencia de este SO de vanguardia. De esta forma, podrán descargar cualquiera de las más de 400.000 aplicaciones disponibles en el Google Play, antes Android Market, y jugar juegos con gráficos avanzados gracias a su procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz y a su memoria RAM de 1 GB.

Además, posee memoria interna de 4 GB para guardar muchas apps y recursos multimedia y, cuenta con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Finalmente, posee conectividad 3G de última generación, Wi-Fi para navegar si costo por sus sitios preferidos, Bluetooth 3.0, tecnologías NFC para conectar este teléfono con dispositivos compatibles, GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de LED que graba videos HD de hasta los 1080p. Un teléfono realmente avanzado.

Vía: Tu Experto Móvil

4 respuestas a “LG Optimus L7: Delgado y poderoso”

  1. cristina dice:

    Hola, me gustaria saber si se pueden hacer capturas d pantalla con el lg optimus l7 por mucho que intento no me sale porfavor ayuda

  2. hardy dice:

    si se puede una vez lo hice por accidente

  3. Veronica dice:

    vale bien primer paso se pueden hacer capturas.. pero como se hacen?? xDD

  4. martina dice:

    Se hace oprimiendo el boton de apagado/ bloqueo y el de bajar volumen A LA VEZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *