LG Optimus L5: Atractivo y con Android

LG está presentando en todas partes sus nueva línea de celulares con la denominación de Optimus L, que se posiciona como un gama de teléfonos pensados para seducir a los que adoran los equipos con diseños elegantes y delgados. Hace algunos meses presentamos aquí a uno de los hermanos denominado LG Optimus L7, un móvil atractivo y poderoso que vale la pena conocer, y ahora tenemos con nosotros al LG Optimus L5, que tiene muchas cosas interesantes para decirnos.

El LG Optimus L5 es un smartphone considerado de gama media, aunque de todos modos cuenta con unas especificaciones más que interesantes, además que integra el sistema operativo del marcianito en su versión más reciente. Como pueden ver, su diseño es más cuadrado que de costumbre, pero sigue manteniendo formas rectangulares como los smartphones tradicionales y, también, posee una pantalla bastante amplia que es muy cómoda para visualizar el contenido.

LG Optimus L5

Asimismo, el L5 se presenta como un teléfono elegante y exclusivo ya que posee un grosor de solo 9.88 milímetros y su peso ronda los 120 gramos solamente. Por su parte, para disfrutar de las funciones del Android 4.0 Ice Cream Sandwich y de las aplicaciones que podrán descargar del Google Play, cuenta con una amplia pantalla de 4.0 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles. La misma no es tan nítida como la de los smartphones más poderosos, pero permite visualizar videos y fotos en buena calidad.

Por su parte, incorpora procesador Qualcomm MSM7225A con una velocidad de 800 Mhz que está acompañado por 512 MB de RAM que hará que todo se mueva rápidamente, aunque quizás noten algunas trabas en ocasiones. Con respecto al apartado multimedia posee cámara de 5 megapíxeles con flash y tiene consigo 2.7 GB libres de memoria interna, entrada para tarjetas microSD, tecnología NFC, Bluetooth 3.0 y conectividad Wi-Fi. Su precio libre en Europa será de €249 euros.

Vía: LG