LG Optimus L5: Adaptabilidad a toda prueba

El LG Optimus L5 es un Smartphone de gama media, que ha sido diseñado para adaptarse al estilo de vida y a las actividades habituales de sus usuarios. Y aunque es de gama media cuenta con elementos y comodidades de un equipo de gama alta, lo que ofrece una experiencia de uso sobresaliente.

LG Optimus L5 en exhibición.

LG Optimus L5 en exhibición.

Otra característica interesante del LG Optimus L5 es su diseño delgado y compacto que facilita su uso y lo hace sumamente llamativo. Por demás está decir que viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, contando con un extraordinario soporte de conectividad, ya que no sólo podremos establecer conexiones inalámbrica WiFi, sino que también lo podremos hacer vía Bluetooth, HSPA y soporte para NFC. Todo esto en un solo dispositivo que se encuentra diseñado para ofrecer comodidad y adaptabilidad a toda prueba.

Dimensiones y pantalla

El Smartphone LG Optimus L5 es sumamente cómodo y maniobrable. Cuenta con unas dimensiones de 118,3×66,5×9,5mm y sólo pesa 125g, lo que lo hace extremadamente ligero. En cuanto al video, debemos destacar que se encuentra a cargo de una pantalla LED completamente táctil del tipo TFT touchscreen completamente capacitiva con capacidad para desplegar hasta 16 millones de colores. El tamaño de la pantalla es de 4.0 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles, esta pantalla cuenta con un sensor de apagado automático, acelerómetro y control adaptado al tacto. 

Potencia y capacidad de almacenamiento 

 

Vista superio del LG Optimus L5.

Vista superio del LG Optimus L5.

En cuanto a la potencia y la capacidad de almacenamiento, el LG Optimus L5 ofrece el usuario una velocidad de procesamiento de datos de 800 MHz, gracias a un procesador Snapdragon Qualcomm MSM7225A. También, incorpora un GPU Adreno 200. Todo esto se complementa con una memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 4GB, la cual ofrece al usuario una disposición de 2,5GB.

Esta capacidad de almacenamiento de la memoria interna, puede expandirse mediante tarjetas de memoria microSD hasta una capacidad de 32GB, nada mal para un Smartphone de estas características.

Cámara digital y otros anexos 

La cámara digital del LG Optimus LG es de 5MP y viene con soporte para autofocus, flash LED,  foco táctil GEO Tapping y capacidad para capturar video. La calidad de las imágenes es de 2592×1944 píxeles, lo que las hace ideales para capturar tus momentos felices y compartirlas en las redes sociales.

El LG Optimus L5, posee un excelente sistema de reproducción multimedia con el que podremos disfrutar de audio y video, así como conectores externos para auriculares, microUSB y todas las demás comodidades de un Smartphone convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *