LG Mini GD880: Más info y una foto real

Hace poco tiempo habíamos hablado ya del LG GD880 y además mostramos unas imágenes, más bien renders, de su estética para que puedan verlo. De todos modos la info que dimos no fue demasiada, pero como sucede en Internet siempre, cuando esperamos un poco las cosas llegan y hoy tenemos más info que darles.

Además, pueden ver una foto real de este celular, el cual, como ya dijimos, tiene una apariencia similar a la del HTC Touch Diamond y también a la del LG Chocolate BL40 (aunque menos alargado). Debajo los dejamos con algunos detalles más.

Entra las novedades, podemos decir que este teléfono se presenta como el primer móvil que permite sincronizar automáticamente los datos del celular con los del la computadora y hasta podrán chequear el historial de navegación Web de la PC.

Este sistema lleva el nombre de 3-Way Sync y permite esta sincronización a través del Wi-Fi, así que pueden chequear los contenidos como fotos, vídeos y contactos de la PC desde el celular (una herramienta muy útil en estos días).

Vía: eWeek Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *