LG lanza una competencia mundial que busca al escritor más rápido de SMS

Hay gente realmente hábil y rápida a la hora de escribir con destreza mensajes de texto y LG Electronics lo sabe bien así que por eso ha lanzado de nuevo una competencia mundial, la LG Mobile World Cup, especial para dedos veloces.

La competencia se lleva a cabo a partir del 27 de este mes en dos países bien lejanos entre sí: Corea y Brasil y durará hasta casi fin de año. La idea es que todos los que consideren que su habilidad moderna es digna de algún premio puedan acercarse y participar. En principio se trata de breves competencias nacionales, el ganador irá a las siguientes competencias regionales y finalmente todos los ganadores regionales asistirán para entregar lo mejor de sí, ¡y sin errores!, en la Copa Mundial LG para llevarse los laureles como “el escritor más rápido de SMS”.

Bueno, no deja de ser divertido y me recuerda a una simpática publicidad. En fin, que este es el primer año que la empresa coreana decide hacer este campeonato internacional en verdad al sacarlo fuera de América del Norte y hacer participar a Brasil y a su propio país de origen. LG ha dicho que el año que viene se sumarán otros 12 países y más adelante otros tres, así que promediando el 2010 ya serán un total de 20 naciones.

Para entonces LG habrá invertido cerca de 20 millones de dólares en el evento, así que si les gusta la idea es hora de irse preparando pues parece que los SMS todavía no piensan en desaparecer.

Vía: Unwired View