LG GX500: El nuevo táctil de LG

Cuando hablamos de celulares con pantalla táctil, sabemos que LG  tiene muy buenos modelos en catálogo, y día a día avanza en este campo convirtiéndolo en uno de los fabricantes más fuertes de Smartphones Touch. Hoy presenta al LG GX500, un móvil con estas características, y que puede convertirse en una alternativa económica.

Su estética es similar a al del LG Arena, pero tiene tecnología más humilde. Lo más destacado es su entrada para dos tarjetas SIM y además cuenta con pantalla táctil WQVGA de 3.0 pulgadas (resolución 240 x 400 píxeles,) y una cámara de 3 megapíxeles con foco fijo.

A ello se unen el Bluetooth 2.1 Stereo, una cámara de vídeo de 320 x 240 en calidad QVGA, conexión Wi-Fi, reproductor de música, radio FM y batería de larga duración.

Un celular que se posicionará como un táctil para todos los bolsillos, aunque todavía deberemos esperar para saber dónde se venderá.

Vía: MovilZone

Una respuesta a “LG GX500: El nuevo táctil de LG”

  1. juan dice:

    hola , lg me parece una excelente marca que puede competir con nokia y sony e. pero .si la empresa de lg mejorara en sus aplicaciones asi como su plataforma de un sistema operativo superio a las 2 empresas que nombre , seria un poco mejor , lo que le interesa alos jovenes en un celular que tenga procesador rapido , superior al samsun jet . pantalla de lata definicion . sonido estereo de 8.1 o el mas reciente . internet inalambrico wifi. mayor espacio en memoria y tarjet slot . panatallas totalmente sensible al tacto y faciles o de forma inteligente de operar . tener un sistema multimedia como t.v mp3 mp4 radio libros digitales . biblioteca que gestione grabacion de progrmas de tv . radio . musica ,mp3 y otros tipo de archivo . camara superior a 5 mpx , tener un sistema oficce mobile basado en los programs originales de oficce .si tiene alguna dudua comunicate ami correo y te las soluciono gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *