LG GU295: Básico y con diseño retro

En el mercado de celulares, además de los smartphones con pantallas táctiles, existen otros teléfonos con estilo clásico que hace tiempo se comercializan en varios países y todavía existen algunas unidades para los que quieren seguir usando equipos con funciones y estéticas del pasado. Un buen ejemplo es el LG GU295, un móvil que nos recuerda a los abuelos de los celulares actúales, el cual, se sigue vendiendo en algunos países.

El LG GU295 es un dispositivo con una pequeña pantalla, detalles redondeados a los costados, un color negro al estilo los teléfonos de principios del 2000 y un teclado deslizante con botones numéricos de gran tamaño que les dará la posibilidad de marcar y escribir mensajes mucho más fácilmente. Su tamaño es de 102 milímetros de alto, 46 de ancho y 15 de profundidad y pesa solamente 105 gramos, algo que les permitirá llevarlo donde quieran sin problemas.

LG GU295

El LG GU295 se conecta a las redes inalámbrica GSM a 850/900/1800/1900 MHz y también a las UMTS a 850/1900 MHz y, como dijimos más arriba, cuenta con una pequeña pantalla LCD TFT de 176 x 220 píxeles, así que deberán descargar juegos y aplicaciones con esa resolución, algo que no será difícil de hacer ya que hay mucho contenido disponible en Internet y en este sitio con aquellas medidas de monitor.

Entre sus cualidades técnicas, posee sonidos, ringtones y alertas, cámara de fotos muy básica de solo 1 megapíxeles con zoom de 2x, que les servirá solo para realizar capturas decentes con mucha luz, reproductor de Mp3, radio FM con antena Interna, mensajería instantánea y multimedia, compatibilidad con recursos Java y batería con 7 horas de conversación y 21 días en modo de espera.

El precio es de unos $80 dólares aproximadamente en países como Argentina donde todavía se vende. Un móvil retro muy accesible.

Vía: Movistar Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *