LG GM360: Características y precios

El LG GM360 es uno de los Smarphones más prácticos y atractivos que ofrece la empresa coreana LG. Se trata de un dispositivo bastante completo y funcional que cuenta con un diseño atractivo y súper resistente, lo que le aporta un extra especial para todos aquellos usuarios que requieren equipos con este tipo de características. Seguidamente, analizaremos el celular LG GM360 y hablaremos sobre sus características y precios en diferentes lugares.

Diseño, apariencia y funcionabilidad 

LG GM260.

LG GM260.

Entre las principales características del LG GM360 se encuentra indudablemente su diseño y apariencia. Esta es muy moderna y combina líneas alargadas y elegantes con bordes redondeados y acabados metalizados, que le dan un aspecto profesional muy similar al de una cámara digital.

De hecho, su diseño está pensado en maximizar la experiencia de uso de la cámara integrada con el celular. Además, ofrece botones de control frontales que facilitan la ejecución de llamadas, envío de e-mail y navegación dentro del dispositivo. Si bien no es tan delgado como otros modelos, es bastante resistente a las magulladuras y golpes lo que lo hace muy atractivo.

Este dispositivo integra funcionalidades y aplicaciones que facilitan la comunicación en redes sociales, por lo que el LG GM360 es una de las mejores opciones del mercado entre los equipos con tecnología GSM.

Almacenamiento y multimedia 

La capacidad de almacenamiento del LG GM360 viene dada por una memoria interna de 30 MB, que si bien no es mucha, puede ser complementada mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 16 GB. Sus opciones multimedia son bastante aceptables, y viene equipado con una pantalla WQVGA Touchscreen de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles con capacidad para 262000 colores.

También debemos destacar que ofrece un excelente despliegue de audio y una cámara digital de 5 MP, ideal para fotografía y video. Por supuesto, ofrece conectividad Bluetooth y la posibilidad de sintonizar radio FM.

Varias vistas del celular LG GM360.

Varias vistas del celular LG GM360.

Precios 

El LG GM360 es un celular bastante accesible en cuanto a precios. Por ejemplo, en México se puede conseguir por un precio cercano a los 700 Pesos. En España se encuentra bordeando los 11€. Mientras que en Chile su precio está entre los 8000 y 15000 pesos.

Como pueden notar, el LG GM360 es un celular bastante rendidor sin ser un equipo de última generación. Su precio es más que accesible lo que lo convierte en un gran competidor, incluso estando un poco rezagado en tecnología, lo que demuestra que la funcionalidad es más importante que el aspecto y la modernidad.