LG C330: Sencillo y divertido

Las alternativas de gama baja con características sociales, forman parte del mundo de los celulares en la actualidad, ya que son muchas las personas que buscan móviles especiales para chatear o actualizar Facebook sin pagar dinero de más. Por esta razón, queremos recomendarles un teléfono de este estilo que se vende en el mercado y cuesta muy poco dinero, su nombre es LG C330, un pequeño teléfono social.

El LG C330 también tiene la denominación de LG Linkz y se trata de un equipo compacto en dimensiones que posee bordes redondeados, una pequeña pantalla para utilizar presionando en ella con los dedos y un teclado QWERTY muy particular que posee teclas redondas y un color celeste muy divertido. Entonces, quienes lo tengan en sus manos podrán disfrutar de un dispositivo con cualidades interesantes que podrán llevar en cualquier bolsillo.

LG C330

Las dimensiones de este celular son de solo 101 x 52 x 16.4 milímetros, pesa unos 123 gramos y, entre sus características, tiene consigo una pantalla tipo TFT LCD de 2.4 pulgadas completamente táctil con un tamaño de 240 x 320 píxeles, especial para mover las imágenes y acceder a las funciones presionando en los pequeños iconos. Asimismo, cuenta con 1 GB de RAM y podrán guardar el contenido en una tarjeta microSD de hasta los 8 GB.

Por su parte, tiene consigo reproductor de Mp3 para escuchar sus canciones preferidas estén donde estén y posee una cámara 2 megapíxeles y conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno en los lugares con conexión pública. También incorpora Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, compatibilidad con videos MPEG4, radio FM estéreo, organizador, manos libres, juegos Java y muchas cosas más especiales para el uso cotidiano de los usuarios modernos.

Un teléfono muy divertido, sin dudas, que les permitirá hacer todo lo que quieran en sus ratos libres.

Vía: Celulares Name

7 respuestas a “LG C330: Sencillo y divertido”

  1. micaela dice:

    como Ago Para Entrar Al Wi-Fi No Lo Encuentro , Muchos Me Dijeron Que No Tenia Segun El Informe De arriba Tiene Wi-Fi

  2. pity dice:

    es tactil osea cuando estas en menu dice en uno icono wi-fi

  3. luis dice:

    kieor k medigan donde lo encuentro el wi-fi xfavor recien lo tengo hace dos dias

  4. ROMINA dice:

    hola buen dia queria saber cual es el codigo para subir el volumen ami celular LG C33Oi

  5. Araceli dice:

    hola, buen dia. necesito ayuda mi cel LG-C330i, se trabo y no funciona, le tengo que quitar la pila para q se pueda apagar, despues lo prendo y esta normal pero en unos segundos aparece un curculito como indicando una carga y cuando sale este se traba y no funciona, me podrian ayudar por favor, ya lo lleve a una tienda de cel y me dicen q no saben q sta bloqueado pero no me pide ninguna contraseña solo se traba y ya, espero contar con una respuesta gracias…

  6. lucia dice:

    hola ha habido mucha confucion con el WI-FI del celular LG c-330 pues este modelo tiene dos o mas versiones unos con WI-FI y otros no si no aparece el icono de wi-fi es por que no tiene

  7. Gerardo Perez dice:

    Tengo mi celular en chino o japones.. .alguien sabe como cambiarle el idioma!?
    Heeeeeeeeeeeeelp :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *