LG Arena KM900

Más y más novedades en cuanto a celulares, cada vez esta más cerca el Mobile Congress World y siguen surgiendo más y más posibles móviles.

Esta vez se ha filtrado el LG Arena KM900 de un folleto de una tienda de los países bajos. Pero bueno, pasemos a las especificaciones.

De lo mas destacable de este teléfono es que tendrá una pantalla touchscreen a una resolución de 240×400, con una interfaz 3D muy pero muy parecida a la del iPhone y con una cámara de 5 megapíxeles, cosa que cada vez es más común ver en los celulares, yo creo que se acerca el fin de las cámaras digitales tal y como las conocemos.

Con respecto a la conectividad, tendrá Wifi,Bluetooth y GPS incorporado. Se dice que la cámara tendrá la posibilidad de grabar video en calidad DVD, incluso siendo compatible con el codec Divx.

Al menos eso es lo que se sabe, el teléfono luce bien pero todavía no se sabe nada de su precio ni de su lanzamiento, tampoco si estas especificaciones serán las definitivas. Esperemos que vea la luz en el MCW 2009.

Vía:  Con-cafe

Una respuesta a “LG Arena KM900”

  1. dogo dice:

    Yo ya lo tengo y es un pedazo de móvil. Para mi lo mejor es la pantalla de cristal, no se raya nunca, y luego el SO que va super fluido. De momento no le veo ningún pero al teléfono!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *