Lentes para ver videos en el iPhone

¿La realidad virtual ya llegó a nuestros celulares? Algo así, aunque en realidad más que realidad virtual estamos hablando de la realidad que nos brinda Hollywood en sus películas o quizás de la sensación de sentirnos en medio de un concierto de AC/DC (o Anatema… una banda que conozco yo y 2 o 3 amigos más).

Wrap 310 videos iPhone

Estamos hablando de unos lentes del futuro (aunque se venden ahora) con el que podrán ver videos desde sus teléfonos, y de esta forma, no dependerán de la pequeña pantalla de los celulares para disfrutar de un filme.

El nombre de estas gafas es Wrap 310 y fueron diseñadas por la compañía Vuzix: entonces con solo ponérselas verán videos tanto 2D como 3D (eso me gusta mucho), aunque para usarlas deberán tener un iPhone.

De todos modos también funcionan con reproductores de DVD portables, computadoras portátiles y hasta televisores, aunque la gracia es usarlas con celulares.

Vía: Movilae

Una respuesta a “Lentes para ver videos en el iPhone”

  1. Rafa dice:

    Hola quisiera saber como puedo adquirir unos lentes así, vivo en Mexico, están muy padres y tengo el iPhone 3GS, si me pudieran ayudar, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *