Las memorias para celulares llegaron a los 64 GB

Y yo que pensaba que tenía mucho espacio en la memoria de 2 GB de mi celular, pero parece que me quedé un poco en el tiempo. Ahora las memorias son como las de las computadoras, y con el ritmo que avanzan los móviles, y la gran cantidad de contenido que llega para ellos, no es extraño que la capacidad aumente y aumente.

Ya es bien sabido que existen teléfonos con unos bueno 32 GB de memoria como el nuevo xpPhone, el muy conocido Nokia N97 y hasta el teléfono de Google, el Google Nexus One, tiene espacio para tantos GB, pero ahora hay más que decir.

Quizás recuerden cuando se anunció que podría llegar un iPhone de 64 GB, bueno ahora estos dichos pueden ser realidad en los teléfonos más avanzados. ¿Una memoria de 64 GB? Así es, ya es un hecho.

En total son tres los fabricantes que ofrecen una memoria con esa capacidad, y una de ellas es la compañía SanDisk, el autodenominado líder en tarjetas de memoria. Esta memoria lleva el nombre de iNAND y pueden usarse en los smartphones más avanzados.

Enlace: SanDisk
Vía: Infobae