Las mejores calculadoras para el iPhone

Más de alguna vez nos hemos visto en la necesidad de realizar cálculos algo más complejos y lejos de las posibilidades que incluye la calculadora que viene en el iPhone, viéndonos obligados a recurrir a dispositivos externos.

Pero lo cierto es que existen varias aplicaciones capaces de funcionar como una calculadora avanzada, siendo ideales para estudiantes secundarios, universitarios y gente de negocios. En Sin Celular te presentamos las mejores aplicaciones en su tipo, siendo compatibles con el iPhone, iPod Touch e iPad.

Calculadoras para iPhone

Calculator+: Una de las más populares entre los usuarios, ya que si bien es simple, sigue siendo más completa que la incluida en los dispositivos. Además su interfaz es agradable e incluso te permite escribir los dígitos aprovechando el movimiento de tus dedos. Gratis.

PocketCasLite: Muy completa, la aplicación PocketCasLite, está dotada con funciones ideales para los que necesitan una calculadora para funciones matemáticas avanzadas, como también del uso de una calculadora científica. Gratis.

MediCalc: Pensada para los profesionales de la salud, Medical es capaz de calcular utilizando formulas propias de la profesión médica, las que sirven para hacer diagnósticos, planear tratamientos, entre otras cosas. Gratis.

Free Graphic Calculator: A veces necesitamos hacer cálculos gráficos, algo que la mayoría de las calculadoras no hacen. Free Graphic Calculator te permite trabajar con gráficos y ecuaciones no lineales, entre otras operaciones matemáticas complejas. Gratis

2 respuestas a “Las mejores calculadoras para el iPhone”

  1. Edu dice:

    Es muy bueno tu programa amigo.
    Gracias.

  2. Julio Hurtado dice:

    Excelente aporte,gracias, a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *