Las mejores aplicaciones para hacer karaoke

En casi todos los grupos de amigos, suele existir una persona aficionada al karaoke a quien, en más de una ocasión, debemos complacer con un micrófono en mano. ¿Qué harías si te dijésemos que ahora puedes disfrutar del más completo repertorio de canto sin moverte de tu casa? Pues bien, en este ranking verás un interesante número de sugerencias que te dejarán más que satisfecho a ti y a ese amigo a quien no puedes dejar de acompañar al pub.

Las mejores aplicaciones para karaoke

Karaoke cantar y grabar

Si lo que buscabas era algo diferente y divertido, Karaoke cantar y grabar es una sorprendente aplicación que se sale de lo conocido, ya que gracias a ella no sólo podrás cantar sobre una pista de audio sino también, grabar tu voz. Lo más interesante de esta app es que cuenta con un ingenioso sistema de monedas mediante el cual ganas dinero virtual a través del pago de una suscripción o la vista de videos. Para hacerte con tu propia grabación, deberás pagar un precio de 20 monedas.

The Voice: On Stage

Para quienes alguna vez han soñado con participar en el concurso televisivo musical, aquí les presentamos una manera mucho más modesta de cumplir su sueño. Se trata de la aplicación oficial del programa de televisión, el cual, para sorpresa de casi todo el mundo, presenta un repertorio de canciones que ofrece más de lo que podríamos pedir. La ventaja de escoger The Voice: On Stage para entrenar tu voz es que puedes seleccionar el modo individual y el modo batalla, para divertirte con amigos.

Red Karaoke

Si bien es cierto que muchas personas suelen cantar mejor en inglés, lo cierto es que para quienes tienen al español como lengua madre siempre resultará más sencillo manejarse en ese idioma. Para todos ellos llega Red Karaoke, una herramienta que ostenta una enorme y variada cantidad de títulos en español. A través de ella, no sólo conseguirás seleccionar pistas acordes a tu tono de voz sino también, escuchar las canciones cantadas por otros usuarios, tal como si se tratara de una red social.

Con Red Karaoke podrás cantar una variedad de canciones en español.

Con Red Karaoke podrás cantar una variedad de canciones en español.

Sing Me Something

Para terminar, si lo que te gusta es competir, Sing Me Something es la mejor alternativa para ti. Ésta es una app que se encuentra disponible en dos versiones, una paga y una gratuita, cuya diferencia sólo radica en la cantidad de canciones que puedes cantar. Sólo tienes que grabarte entonando una canción y enviar el audio a otro usuario de la aplicación a quien quieras retar. No es más que un juego perfecto para nuestra reuniones con amigos.