Las cinco funciones indispensables que deberían tener sus celulares

El rápido avance de los celulares en estos días, hace que las herramientas que eran de lujo en años anteriores, sean casi obligatorias en los nuevos modelos de ahora. Por ello, mediante un estudio, la consultora BMC determinó las 5 funciones indispensables que deberían tener los celulares en la actualidad.

La primero es indispensable en todo celular es la cámara de fotos, ya casi todos los móviles de gama media o baja la tienen, aunque ahora se hace cada vez más habitual una de 5 megapíxeles en los modelos avanzados. Luego ya es casi moneda corriente el GPS, todos los que conducen lo usan cada vez más, y en estos días la tendencia es ubicarse por este medio mientras se camina.

Después, es necesario que todos los teléfonos permitan la descarga de archivos y aplicaciones ya que, según la encuestadora, hay cada vez más personas que consideran primordial esta posibilidad. Asimismo, Internet se posiciona como una función que no debería faltarle a ningún móvil, y no solo eso: Son cada vez más los dispositivos que cuentan con conexión Wi-Fi para no gastar dinero navegando.

Por último, y aunque parezca una obviedad, todos los usuarios de celulares tienen que hacer casi obligatoriamente un resguardo de sus contactos, fotos y material que guardaron durante mucho tiempo en sus teléfonos (nunca se sabe qué podría pasarle).

Vía: Clarín