Las 5 aplicaciones gratuitas más populares para Android del 2011

Este año está por finalizar y todos estamos preparando la mesa, las copas y una bebida espumante para brindar con nuestros familiares y seres queridos. Pero, la espera para el gran festejo de fin de años a veces nos pone un poco ansiosos y, una buena forma de matar el tiempo es descargando algunas aplicaciones para Android. Por ello, hoy queremos darles una lista con las 5 más populares del 2011 para que comiencen de la mejor manera el 2012.

Facebook

Facebook

Facebook es un sitio que año a año crece en popularidad y ya son pocas las personas que no utilizan esta red social en sus ratos libres. Por ello, el primer lugar es para la versión para Android del portal de Mark Zuckerberg que tiene más de 2 millones de descargas.

Google Maps

Google Maps

Uno de los inventos más revolucionarios de Google, sin dudas, fueron sus mapas online que nos permiten recorrer el mundo como si voláramos por los cielos a velocidad supersónica. Los mismos son utilizados en la web por millones de personas y el Google Maps para Android ya cuenta con 1 millón y medio de descargas.

Angry Birds

Angry Birds

En la lista de lo más popular para Android del 2011 no podía faltar el juego de los pajarillos enojados que batieron todos los récords de ventas. Estamos hablando del game Angry Birds, que actualmente posee casi un millón de descargas en la tienda del marcianito.

Angry Birds Río

Angry Birds Río

La lista continúa con Angry Birds, aunque en esta oportunidad aparece la versión de la película animada Rio, que muchos disfrutamos en los cines. Se trata del Angry Birds Río, un game que ya posee unas 400 mil descargas.

Skype

Skype

Finalmente le toca el turno al servicio de llamadas Skype, que ya es utilizado por unas 320 mil personas en los celulares con Android y su popularidad sigue creciendo en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google.