Lanzar pelotas dentro de un vaso con Pong Shot para BlackBerry

Cuando encontré el juego Pong Shot no comprendí muy bien como son las reglas de esta disciplina, ya que nunca escuché hablar de ella. Por esta razón, entré a YouTube y me di cuenta que se trata de un deporte ideal para cuando bebemos mucha cerveza y tenemos vasos vacíos por toda la casa. El objetivo de este entretenimiento es colocar la mayor cantidad de pelotas ping pong dentro de las copas.

Seguramente en Internet vieron videos que muestra a diferentes personas haciendo rebotar pelotas de ping pong por toda la casa y encestando en los vasos sin fallar nunca, realmente son muy talentosos. En el que tenemos abajo verán a un gran jugador de Pong Shot que hace verdaderos malabares con las bolas y logra colocar cada una de ellas dentro de las copas que ubica en diversos sitios.

Pong Shot para BlackBerry

Eso es lo que deberán hacer en el juego gratuito Pong Shot para BlackBerry, retar a sus amigos en competencias donde el que coloque más bolas dentro de los vasos de cerveza será el ganador. Este título posee retros de hasta tres oponentes, integración con Facebook, tabla de resultados y mucho más.

Lanzar pelotas dentro de un vaso con Pong Shot para BlackBerry, es un entretenimiento que hará que las horas vuelen. Pueden descargar este game dando clic en el enlace de abajo, seguro lo disfrutarán mucho amigos.

Enlace: Descargar Pong Shot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *