Lanix LX6: Celular con sintonizador de TV abierta

Los teléfonos de la empresa mexicana Lanix son una alternativa interesante para los que buscan equipos completos y entretenidos que cuesten menos que los que fabrican otras marcas más reconocidas y renombradas. Por ello, siempre presentamos uno nuevo en este sitio para que conozcan y tengan en cuenta a la hora de llevarse un terminal a casa. Ahora, tenemos para ustedes un celular que les permitirá ver televisión abierta en cualquier momento y lugar. Con ustedes el Lanix LX6.

El Lanix LX6 es similar al Lanix T60 que detallamos en este sitio, ya que ambos son equipos sencillos de gama media baja y los dos poseen sintonizador de TV para disfrutar de sus programas preferidos en la sala de espera del dentista, en la parada del autobús o en cualquier otro lugar donde necesiten matar el tiempo. De todos modos, a diferentes del T6, el Lanix LX6 cuenta con un teclado QWERTY incorporado al estilo los teléfonos de BlackBerry, algo que les permitirá escribir textos de manera veloz.

Lanix LX6

Asimismo, el Lanix LX6 es compacto ya que posee medidas de 11.1 x 6.1 x 0.13 centímetros y cuenta con una carcasa blanca que integra detalles plateados a los costados y en la parte de atrás que le agregan elegancia a su diseño. Además, su pantalla es una TFT de 2.2 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles que les permitirá visualizar el contenido del teléfono y ver mientras escriben SMS o diversos textos con el teclado QWERTY.

También, posee elementos multimedia como cámara VGA sencilla que graba vídeos, TV analógica que puede ser captada mediante una antena incorporada en la parte superior del celular, reproductor Mp3 para escuchar canciones con buena calidad de sonido y, por si fuera poco, agrega a la lista un reproductor de vídeos en formato 3gp y Mp4. Finalmente, suma memoria expandible hasta los 8 GB mediante tarjetas microSD, radio FM, Bluetooth, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y muchas cosas más.

Vía: Tecnificado

7 respuestas a “Lanix LX6: Celular con sintonizador de TV abierta”

  1. raul jimenez dice:

    Mi telefono Laniz LX6 no tiene una buena resolucion en cuanto a colores, se ve en blanco y negro, que puedo hacer?, recien lo compre el pasado 19 de Noviembre del 2012, debo hacer efectiva mi garantia? o hay algun modo de ajustar los colores de la pantalla de TV.
    Gracias de antemano

  2. gera dice:

    ola me pueden informar como descargo el whats app para el lanix lx6 y el opera mini
    ya que no localizo aplicaciones para este cel en internet

  3. victor villlobos dice:

    ola me podian ayudar en como descargar videos para el lanix lx6 yase q son 3gp y mp4 pero ya e descargado con un programa q los convierte en ese formato q se lla atube catcher pero no funcionan en el cel me podian desir en donde puedo desargar los videos por favor se los agradesere

  4. damian dice:

    el atube catcher satura de codecs los videos, los vuelve mas pesados y no los pueden reproducir los telefonos, te recomiendo el format factory, ese programa los convierte y pone solo los codecs necesarios, es el que uso para meter videos a mi lanix.

  5. dacg dice:

    tiene facebook el lanix lx6

  6. leonor miranda dice:

    hola estoy buscando el manual para el lanix x6 ya que compre el teléfono en diciembre del año pasado y no logro que se se ajuste la televisión ni tres segundo y la imagen desapareció y el radio ya busque muchas maneras para que sintonice una estación y nada, me podrían ayudar con esto se los agradezco mucho

  7. erick martin belli dice:

    la antena de mi cell se metio de forma incorrectA COMO PUEDO DESATORARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *