Lagunex Domino gratis para BlackBerry

El dominó es un juego tradicional que, al igual que los clásicos juegos de cartas, dados o de mesa, entretiene a millones de personas en todo el mundo que son adictos a las fichas con números dibujados encima. Por esta razón, si adoran esta disciplina, deberían tener aplicaciones relacionadas con la misma en sus celulares y, una muy interesante, es la denominada Lagunex Domino.

Lagunex Domino es un juego de dominó muy entretenido para BlackBerry, que podrán descargar sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de estos terminales. Este game fue pensado para quienes quieren jugar este juego contra sus amigos utilizando la conexión de Internet del teléfono. El mismo es compatible con el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, así que no duden en descargarlo.

Lagunex Domino

De esta forma, utilizando el servicio de mensajería BlackBerry Messenger podrán jugar unas partidas de dominó con todos sus contactos del mismo. Este título cuenta con gráficos sencillos y coloridos, notificaciones diversas, movimientos previos y muchas cosas más que les servirán a cada uno de los jugadores.

Lagunex Domino para BlackBerry es un juego gratuito que podrán descargar ahora mismo en el enlace de abajo. Seguro los divertirá mucho a todos ustedes y los hará pasar horas y horas compitiendo contra sus amigos en partidos de dominó. No hay nada mejor para los amantes de este juego clásico que todos jugamos alguna vez.

Enlace: Descargar Lagunex Domino

Una respuesta a “Lagunex Domino gratis para BlackBerry”

  1. Carlos dice:

    Hola Emiliano. Muchas gracias por la reseña. Si tienes alguna pregunta respecto al juego, puedes encontrarme en @LagunexDomino
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *