La tarjeta microSD más rápida del mundo

La velocidad es importante en esta era, donde los smartphone necesitan que todas las acciones se realicen en un instante para que los usuarios más exigentes estén satisfechos y puedan realizar sus actividades diarias sin perder tiempo. Por ello, no solo evolucionan en desempeño y potencia los procesadores de los móviles inteligentes, sino que las tarjetas microSD también tienen que cumplir con estas características y eso lo sabe bien SanDisk.

Seguro muchos tienen una tarjeta de memoria o un pendrive de SanDisk, una reconocida empresa dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento de información, la que presentó en sociedad nada menos que la tarjeta microSD más veloz que existe en el mundo hasta ahora. La misma funciona en los teléfonos móviles y su velocidad es realmente sorprendente.

SanDisk Extreme Pro microSDHC

Esta tarjeta lleva el nombre de SanDisk Extreme Pro microSDHC, y es considerada la más rápida del mercado en formato microSD. La misma les dará la posibilidad de transferir todo tipo de archivos con velocidad de lectura de hasta 95 MB por segundo y de escritura de hasta 90 MB por segundo.

La SanDisk Extreme Pro microSDHC fue pensada para quienes guardan gran cantidad de aplicaciones constantemente en poco tiempo y es especial para los nuevos smartphones con conectividad 4G LTE, ya que la descarga, subida y almacenamiento de datos, se hará de manera mucho más rápida que en terminales más antiguos. Está disponible con capacidades de 8 y 16 GB y los precios parten de los €29 euros.

Vía: PC Actual