La primera publicidad del iPad Mini aparece en YouTube

Todos estamos a la espera de ver alguna vez en vivo y en directo en las tiendas al iPad Mini y probar cómo se siente controlar las funciones del popular dispositivo de la manzana en una pantalla más pequeña que la tradicional de la tableta de Apple. De todos modos, todavía es necesario esperar para eso, aunque hay una novedad que entusiasmará a muchos de los simpatizantes del iPad.

La noticia es que se publicó en YouTube hace solo días un comercial sencillo con toques emotivos del nuevo iPad Mini, que está siendo promocionado y detallado por diferentes blogs y sitios de tecnología en todo el mundo. Esta publicidad muestra del lado izquierdo al iPad tradicional y luego aparece a la derecha una versión mucho más pequeña de este dispositivo, que es nada menos que el iPad en miniatura que todos esperamos.

iPad Mini

Este comercial es sencillo pero entretenido, ya que aparece en pantalla en una primera toma el iPad de 9,7 pulgadas con una app de piano iniciada que es utilizada por un músico. Más tarde se presenta el iPad Mini con la misma aplicación abierta que acompaña la melodía con las teclas, un video muy simpático.

Esta publicidad muestra que el iPad Mini aparece en escena para acompañar al iPad tradicional y, de esta forma, ambos darán batalla en el mercado de las tabletas donde Android cada día crece más.

Una respuesta a “La primera publicidad del iPad Mini aparece en YouTube”

  1. hola
    para mi la publicidad con videos
    en youtube es una de las mejores
    para promocionar nuestra empresa
    producto o marca nos da mucha credibilidad y confianza…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *