La familia de los Motorola Motosmart llegó a la Argentina

Motorola tiene una novedad muy interesante para los argentinos que simpatizan por los terminales de esta marca, que adoran el sistema operativo Android y estaban esperando nuevos equipos para conocer en persona. Se trata de la familia de los Motorola Motosmart, que ya aterrizó en Argentina para ofrecer alternativas diversas en las tiendas de celulares. Una cualidad que comparten todos es que incorporan el sistema operativo de Google.

El primero de la lista es el Motorola Motosmart Plus, que se presenta como el terminal más elegante y delgado de la familia que incorpora una pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles, Android 2.3 Gingerbread y una poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash de LED. Otro es el Motorola Motosmart Me, un equipo fácil de usar y económico, con pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y radio FM, entre más cosas.

La familia de los Motorola Motosmart

La lista continúa con el Motorola Motosmart Mix, que se presenta en Argentina con una estética juvenil y moderna, Android 2.3 Gingerbread y se destaca por poseer un completo reproductor de música online con letras, videos y canciones famosas con Sonido Dolby de alta calidad. Asimismo, su batería funciona durante 35 horas reproduciendo música.

Finalmente le toca el turno al Motorola Motosmart Flip, que se destaca por integrar en su carcasa una clásica tapa transparente que es completamente táctil y, además, posee en sus entrañas al Android 2.3 Gingerbread. Un excelente móvil.

Vía: LaNoticia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *