La demanda de telefonía móvil descenderá este año

En Samsung no tienen espectativas muy positivas en cuanto a la demanda de telefonía móvil se refiere y están bastante seguros de que este mercado caerá entre un ocho y un nueve por cierto este año, una cifra no muy elevada, pero que de seguir así, puede ser bastante alarmante para este sector. Sin embargo, las espectativas en este sentido son algo más positivas y no tiene pinta de que vaya a ser todo lo sufiecientemente malo para llevarse las manos a la cabeza, tan sólo hay que esperar a que la economía se vaya recuperando de esta crisis en la que está involucrada, para ver un poco más de luz esperanzadora.

Esto es lo que dice Lee Donjo, el responsable de ventas y marketing de Samsung, en una entrevista:

“En la segunda mitad (del año) … no veo un impulso especial en la demanda. Sin embargo, hay un pequeño indicio de recuperación de la economía general. Esperemos que también el sector móvil se recupere algo (…). Nos estamos centrando en un 10 por ciento más bajo (….) espero un poco menos en algún momento, un nueve por ciento, esperemos que un ocho por ciento”

Estos datos se conocían en el momento en que Samsung lanzó el nuevo Jét, un terminal de gama alta que espera colocarse entre los primeros puestos de los favoritos entre los consumidores, ya que ofrece mucha calidad a un precio bastante asequible, en comparación con otros terminales de similares características.

Vía: Noticiasdot