La aplicación Anti Mosquito gratis en la tienda Ovi de Nokia

La aplicación Anti Mosquito es una de las más populares de todos los tiempos en el mundo de los celulares, ya que la misma permite ahuyentar a los molestos insectos que nos pican y hacen que nos rasquemos como locos durante horas sin parar. Entonces, si estaban buscando una app oficial para hacer que los mosquitos desaparezcan, tenemos una gratuita que se ofrece en la tienda de aplicaciones de la compañía Nokia.

Se trata de la aplicación Anti Mosquito oficial, que aparece en la tienda de aplicaciones de la marca finlandesa y lo mejor es que funciona en una gran variedad de celulares de Nokia que sean compatibles con la misma. Este programa ahuyenta a los insectos picadores con diferentes frecuencias y, de esta forma convierte a sus móviles en repelentes muy útiles para los días de verano en la plaza, cuando rascarse es casi una obligación.

Anti Mosquito para Nokia

Anti Mosquito para Nokia

Para ahuyentar a los mosquitos, esta aplicación lo que hace es producir una alta frecuencia que no es percibida por los humanos, pero si por los insectos picadores que huyen despavoridos cuando la escuchan. El programa incorpora tres frecuencias diferentes que son de 14, 16 y 20 Khz, depende la cantidad de bichos que estén rondando por alrededor de ustedes.

Nada mejor que la aplicación Anti Mosquito para descargar gratis en la tienda Ovi de Nokia. Solo den clic en el enlace que ven abajo para bajarla y ahuyentar a todos los insectos molestos que estén volando a su alrededor.

Enlace: Descargar Anti Mosquito