Kyocera Hydro C5170: Smartphone sumergible con Android 4.0

En cada rincón del mundo, las diferentes compañías fabricantes de productos tecnológicos presentan sus nuevos smartphones con Android, que se suman a la extensa lista de teléfonos del marcianito que inundan el mercado. Ahora, la novedad es un teléfono táctil desarrollado por la compañía japonesa Kyocera Corporation, que tiene una cualidad muy especial: Podrán sumergirlo en el agua sin que le hagan daño alguno. De ahí viene su nombre, lo denominaron Kyocera Hydro C5170 y vale la pena conocerlo.

El Kyocera Hydro C5170 se presenta como un smartphone de gama media alta, ya que posee tecnología que está a pasos de la de los smartphones más poderosos, pero se queda atrás con otras especificaciones. Su diseño es atractivo y cuenta con un detalle especial en la parte inferior, que tiene una textura deferente al resto. Mide 115 x 62 x 12.8 milímetros, pesa solo 120 gramos y cuenta con materiales especiales que le permiten mojarse o sumergirse sin problemas.

Kyocera Hydro C5170

Entre sus características, el Hydro incorpora pantalla táctil IPS LCD capacitiva de 3.5 pulgadas con 480 x 320 píxeles de resolución que pondrán presionar con varios dedos en simultáneo, procesador Qualcomm MSM8655 Snapdragon a 1 GHz, 2 GB de memoria interna para guardar el contenido que deseen, memoria RAM de 512 MB, entrada para tarjeta microSD de hasta los 32 GB de capacidad con una de 2 GB de regalo y muchas cosas más.

Asimismo, posee conectividad 3G de alta velocidad, conexión Wi-Fi para que vean sus videos favoritos de YouTube o accedan a Facebook en lugares con señal pública, reproductor multimedia completo, ranura para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, cámara de 3.15 megapíxeles con foco automático, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, GPS con soporte A-GPS y muchas cosas más muy especiales. Un teléfono muy completo.

Vía: Kyocera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *