Juegos Premium para celulares Nokia gratis por tiempo limitado

La compañía Nokia, tiene una sorpresa para los usuarios que adoran jugar juegos en sus celulares y quieren tener los mejores instalados en los mismos sin pagar dinero. La novedad es que la compañía finlandesa ofrece de forma gratuita una gran variedad de games Premium en su tiene Ovi Store, una buena nueva.

Se trata de un total de 15 juegos Premium que están disponibles gratuitamente en la tienda de descargas por tiempo limitado, así que deberán apurarse. Los mismos son compatibles con los terminales Nokia con el sistema operativo Symbian ^3 como son el Nokia N8 o Nokia C7, entre otros.

El paquete incluye los títulos Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Assasin’s Creed HD, Doodle Jump, Farm Frenzy, Worms HD, Monopoly Classic HD, Pac-Man Championships Edition, Fruit Ninja, GT Racing HD, Rally Master Pro, Spider Man Total, Tetris HD, The Sims 3 HD y WSOP Hold’em Legend.

Juegos Premium para celulares Nokia

Todos los juegos están disponibles sin costo en la tienda en Ovi Store en forma de paquete, aunque también pueden descargarlos individualmente, solo seleccionen los que tienen un moño.

Enlace: Descargar paquete de juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *