Juegos para tocar la guitarra en celulares Java

Todos alguna vez soñamos que tocábamos la guitarra en un escenario frente a miles de personas que enloquecían con nuestros solos y riffs rockeros y, cuando nos dimos cuenta, estábamos en nuestra cama abrazando la almohada como si fuera un instrumento musical. Por suerte, existen juegos Java que nos permiten ser guitarristas famosos como es el caso de los 5 que tenemos hoy en el compilado.

Guitar Hero 6

Guitar Hero 6

Guitar Hero 6 es la sexta parte de los juegos de la saga que posee nuevas canciones, mejoras de todo tipo en cada pantalla y mucha diversión. Nada mejor para sentirse un amo de la guitarra aunque sea por un rato.

Guitar Hero 5

Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 es la versión anterior que incorpora una gran variedad de opciones como Modo Carrera, práctica y diversas configuraciones para agregarle a cada partida. Seguro les gustará mucho este título.

Guitar Rock Tour 2

Guitar Rock Tour 2

Tocar la guitarra en un game es algo muy divertido, pero mucho mejor es salir de gira con una banda de rock como podremos hacer en el Guitar Rock Tour 2, el cual, es compatible con muchos móviles Java.

Guitar Hero World Tour

Guitar Hero World Tour

Guitar Hero World Tour es un clásico entre los simpatizantes de lo títulos para guitarristas y, en este caso, tendrán la posibilidad de salir a la carretera a probar suerte con sus bandas musicales. Pueden bajarlo en el enlace.

Guitar Hero Linkin Park

Guitar Hero Linkin Park

Finalmente tenemos una versión del Guitar Hero creada especialmente para los simpatizantes de una banda que es clásica en el mundo del heavy metal y el rock. Se trata del Guitar Hero Linkin Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *