Juegos Java jar muy divertidos para todo tipo de celulares

En este sitio tenemos juegos para todas las marcas de celulares y para la gran mayoría de los modelos de teléfonos, no importa sin son clásicos o más nuevos. Pero, hoy, tenemos una compilación especial para que ustedes celebren, ya que incorpora títulos famosos y divertidos que funcionan en todo tipo de terminales. Entonces, solo basta con que los prueben en sus móviles y comenten los resultados.

PES 2013

1 Juegos Java jar muy divertidos para todos los celulares

Cuando tenemos unas horas libres no hay nada mejor que jugar unos partidos de fútbol con nuestros equipos preferidos en el PES 2013. En este caso, se trata del Pro Evolution Soccer 2013 Genérico, o sea que funciona en casi todas las marcas de celulares como Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola y también Alcatel.

Pokémon 6 en 1

Pokémon 6 en 1

Pokémon 6 en 1

Este es uno de los juegos más recomendables. Se trata del Pokémon 6 en 1, que como su nombre indica, cuenta con 6 juegos de Pokémon con la misma función de los botones para todos ellos. Lo mejor es que funciona perfecto en cualquier celular de resolución 176 x 220.

Fia World Rally Championship 3

Fia World Rally Championship 3

Fia World Rally Championship 3

Pongan a prueba sus habilidades al volante con el juego Fia World Rally Championship 3, que los llevará a las pistas más intrépidas donde deberán ser los mejores en las curvas. Funciona en la mayoría de los celulares.

Lightning Fighter

Lightning Fighter

Lightning Fighter

Este es un juego de navecitas que está en japonés, pero de todos modos podrán jugarlo sin problemas. Funciona en todos los celulares y su nombre es Lightning Fighter. Lo descargan dando clic en el enlace amigos.

Sims 3

Sims 3

Sims 3

El Sims 3 para celulares Java no necesita presentación, ya que es uno de los juegos más populares de todos los que funcionan en equipos jar y, además, es uno de los que más comentarios tienen en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *