Juegos gratis para tu Sony Ericsson k610i

Poco a poco se va acercando el verano, y seguro que muchos de ustedes contaran con más tiempo libre para irse de vacaciones, pasar un día en la playa, o realizar cualquier otra actividad aprovechando el clima, y esos merecidos días libres tan esperados.

Si eres de los que llevan siempre encima su teléfono móvil, aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para que no te aburras y siga siendo un estupendo compañero. En esta ocasión hemos seleccionado una serie de juegos de descarga completamente gratuita, para tu Sony Ericsson k610i.

Cuando se tiene tiempo una buena opción es irse de pesca y eso es lo que podremos hacer con Fishing Legend, donde tendremos que poner a prueba nuestro temple como pescador. Si preferimos algo más movido, siempre podremos jugar a un título que aunque tiene tiempo resulta bastante entretenido, el Summer Games 2008 donde competiremos con los mejores atletas del mundo, o el Piglympics, unas Olimpiadas de atletismo con simpáticos cerditos.

El fútbol, ahora tan de moda, también tiene su lugar especial en este post donde les ofrecemos el Euro Football para que jueguen contra los mejores equipos de Europa, y pongan a prueba sus habilidades con el balón. Algo así ocurre también con otro estupendo título como es Planet Soccer o Wicked Football. Ya ven, un buen número de juegos para que no tengas ni un momento de aburrimiento.

Vía: 1001juegosmoviles