Juegos gratis adictivos para celulares con pantalla táctil

Los juegos para celulares siempre nos divierten cuando estamos aburridos en una reunión familiar o mientras esperamos que un amigo llegue temprano a casa, entre otras situaciones donde es necesario matar el tiempo. Por ello, además de los títulos Java que siempre recomendamos, ahora queremos sumar un compilado de games táctiles variados y adictivos que deberían tener en sus equipos móviles.

Burnout táctil

Burnout táctil

Las carreras explosivas y furiosas se hacen realidad en el juego Burnout táctil, que recomendamos en este compilado. El mismo posee mucha adrenalina y funciona en los móviles Alcatel, entre otros modelos.

Assassin’s Creed táctil

Assassin’s Creed táctil

En una compilación de juegos adictivos no puede faltar el Assassin’s Creed táctil, un game que es popular en el mundo entero en la versión para las consolas más famosas y también podemos jugarlo en los teléfonos móviles.

Street Fighter táctil

Street Fighter táctil

Unas peleas callejeras virtuales nunca vienen mal para hacer que el tiempo vuele en los días en que estamos aburridos. Por ello, deberían descargar el Street Fighter táctil, desde el enlace que ven en su nombre amigos.

Zombie Crisis táctil

Zombie Crisis táctil

Los muertos vivientes, o caminantes como los llaman ahora, son muy famosos en la televisión y en el cine y, además, existen juegos Java de ellos que son muy buenos. Uno recomendable es el Zombie Crisis táctil.

PES 2008 táctil

PES 2008 táctil

Finalmente podrán jugar al fútbol en sus terminales como si fueran Cristiano Ronaldo o uno de los jugadores más famosos del mundo en el clásico PES 2008 táctil, que nunca pasa de moda, ya que es verdaderamente adictivo.