Juegos de Fútbol en Flash gratis para Android

Los juegos en Flash son muy populares en Internet ,ya que nos salvan la vida en esos días en que estamos muy aburridos enfrente del ordenador sin saber qué hacer. Son muchos los que se divierten con títulos de fútbol y, por ello, hoy queremos recomendarles una aplicación gratuita para Android, con una gran cantidad de títulos de fútbol en Flash que podrán jugar desde el celular sin problemas.

Se trata de la app Juegos de Fútbol, que les permite a los usuarios de móviles Android tener a mano una lista de títulos de este deporte creados en Flash para jugar estén donde estén y hacer que las horas vuelen. Básicamente, este programa es un compilado de enlaces que al seleccionarlos los llevarán a diferentes títulos de fútbol para jugar en Internet, por ello, es aconsejable tener un plan de datos fijo.

Juegos de Fútbol en Flash

Entre otras cosas, posee un menú completo con las portadas de cada uno de los juegos, cuenta con títulos nuevos todos los días que podrán jugar sin costo alguno, tienen consigo la descripción de todos los games y también las instrucciones de cada uno. Asimismo, cuando carguen el juego podrán jugarlo en pantalla completa con solo tocarlo.

Esta app selecciona los juegos para que todos ellos les funcionen en teléfonos con Android con pantalla táctil. Necesitarán tener el Adobe Flash Player instalado y actualizado. Den clic abajo en cada enlace.

Enlace: Descargar Adobe Flash Player
Enlace: Descargar Juegos de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *