Juego Wolverine Mutant Armageddon gratis para Nokia

En la tienda Ovi de Nokia podemos encontrar juegos de pelea gratuitos que son realmente muy buenos, ya que poseen gráficos atractivos, diferentes movimientos y escenarios detallados que nos hacen disfrutar de nuestros ratos libres. En esta oportunidad tenemos un donde el protagonista es uno de los mutantes más famosos en el mundo de las historietas, la televisión y las películas. Vale la pena probarlo.

Se trata del juego de pelea Wolverine Mutant Armageddon, que los pondrá en la piel del mutante de las garras afiladas que debe ir por diferentes escenarios para acabar con todos los malos que se le crucen en su camino. Este game tiene un estilo arcade y los gráficos son similares a los de los videojuegos clásicos que jugábamos cuando éramos chicos. Asimismo, posee mucha acción en cada uno de los niveles.

Wolverine Mutant Armageddon

Wolverine Mutant Armageddon

Este juego está basado en el universo de Marvel Comics y el objetivo es salvar al mundo de los centinelas y acabar con planeas malévolos de Magneto que es muy poderoso. Entonces, en cada pantalla tendrán que acabar con robots y diferentes personajes malignos hasta llegar al jefe final, como sucedía en los clásicos de arcade.

El juego Wolverine Mutant Armageddon para Nokia es uno muy divertido y adictivo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Un game especial para hacer que el tiempo vuele.

Enlace: Descargar Wolverine Mutant Armageddon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *