Juego The Bourne Conspiracy gratis para celulares Java

La saga de películas de Bourne contienen mucha acción, persecuciones de coches extremas, disparos a diestra y siniestra y todo lo que nos gusta ver en los cines y en la TV con una bolsa gigantesca de palomitas de maíz, pochoclos o pop corns, depende como los conozcan en sus países. Entonces, si quieren vivir la aventuras de este héroe en sus celulares, tenemos un juego muy adictivo que seguro les gustará mucho.

Se trata de uno de los juegos de acción más divertidos y adictivos para celulares Java jar, que les funcionará en los celulares Samsung que sean compatibles con este formato. El mismo lleva el nombre de The Bourne Conspiracy y cuenta con gráficos al estilo los títulos clásicos que jugábamos en las consolas en el pasado, aunque adaptado a las pequeñas pantallas de los móviles que tenemos en nuestras manos.

The Bourne Conspiracy

The Bourne Conspiracy

Como ven en la imagen, este juego posee gráficos atractivos y detallados, diseño en 2D con plataformas para subir y bajar con el personaje, el intrépido Bourne y, además los enemigos aparecerán de a muchos y tendrán que acabar con todos con una serie de movimientos de acción, que muchas veces practicamos en el espejo cuando éramos unos infantes.

Nada mejor que el juego The Bourne Conspiracy para disfrutar en los celulares Java de la marca Samsung, aunque también existen otras versiones para diferentes modelos de móviles de otras compañías. Solo den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar The Bourne Conspiracy