Juego Street Fighter Alpha 2012 para celulares Nokia con Java

El Street Fighter es el clásico de clásicos en el mundo de los juegos de peleas callejeras, donde debemos batirnos a duelo contra un luchador durante dos o más rounds. Este game es una leyenda de su estilo y, por más que ya tenga muchos años encima, de todos modos aparecen nuevas ediciones para consolas y, también para teléfonos celulares. Ahora, queremos recomendarles al Street Fighter Alpha 2012 para móviles Nokia.

El Street Fighter Alpha 2012 es una edición muy completa de este game ,que funciona en todos los celulares Nokia que soportan Java, así que podrán jugarlo en equipos clásicos u otros más modernos sin problemas. Los gráficos de este título son muy detallados y, podemos decir, que lucen idénticos a los de consola, una cualidad muy especial que lo convierten en una alternativa recomendable para todos.

Street Fighter Alpha 2012

Street Fighter Alpha 2012

Entre sus características, el Street Fighter Alpha 2012 cuenta con gráficos mucho más evolucionados que los de las primeras versiones, luchadores diferentes a los tradicionales, paisajes detallados y originales, diversos golpes y movimientos especiales para realizar y todo lo que agregan estos games de pelea uno a uno.

Street Fighter Alpha 2012 para celulares Nokia con Java es uno de los mejores games de su estilo, así que deberían descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Funciona en la gran mayoría de los equipos Nokia que soportan formato jar, solo es cuestión de probarlo.

Enlace: Descargar Street Fighter Alpha