Juego Stand O’ Food 3 gratis para Android

Los juegos de la vida real y los que nos permiten trabajar en una tienda virtual, son cada vez más populares en las redes sociales y sitios de Internet. Pero, además, los usuarios de celulares también disfrutan de los mismos en sus terminales, ya que son tan divertidos que hacen que las horas se conviertan en minutos. Uno muy recomendable es el entretenido Stand O’ Food 3 para Android.

El juego Stand O’ Food 3 tiene unos gráficos muy buenos y la misión del mismo es que ganen mucho dinero vendiendo comida rápida en la ciudad. De esta forma, deberán atender a los clientes hambrientos y servirles lo que ellos piden, de lo contrario de enfadarán y querrán retirarse. Cuanto más duro trabajen, mayores ganancias tendrán y podrán expandir sus restaurantes en todas partes.

Stand O' Food 3 para Android

Entre sus características, posee comidas como hamburguesas, pasteles, lasañas, papas fritas, café, helado y refrescos, 75 niveles, 12 niveles ocultos, 33 logros, historias contadas con imágenes, 33 mejoras para hacer en tus restaurantes, 31 ingredientes, 18 salsas y muchas cosas más. Realmente es muy completo.

El juego Stand O’ Food 3 es uno de los mejores títulos para jugar en los celulares con Android y, quienes lo jugaron aseguran que es realmente adictivo y hará que las horas vuelen sin que se den cuenta. Podrán descargarlo gratis desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Stand O’ Food 3