Juego Speed Car Reloaded para Windows Phone 7

El sistema operativo Windows Phone 7, no es el más utilizado en los smartphones en la actualidad, pero de todos modos está creciendo poco a poco gracias a la popularidad creciente de terminales muy interesantes como el LG Optimus 7 que se venden en América Latina y el mundo entero. Entonces, si son usuarios de móviles con Windows Phone 7, tenemos un juego para que disfruten en sus ratos libres.

Se trata del juego Speed Car Reloaded para Windows Phone 7, el cual, los llevará por las carreteras y calles de la ciudad a toda velocidad. Este game es muy sencillo en gráficos y nos hace recordar las primeras versiones del GTA, ya que se ve desde arriba y, además, cada una de las infracciones y maldades que hagan en su trayecto, serán bien recompensadas.

Speed Car Reloaded

Entre sus características, posee 5 coches diferentes con cualidades propias, gran cantidad de armas para elegir y destruir a sus amigos, niveles distintos en la ciudad, playa y diversos escenarios. Asimismo, las persecuciones policiales están a la orden del día y pondrá a prueba sus habilidades en el manejo.

Para descargar el juego Speed Car Reloaded para Windows Phone 7, deben dar clic en el enlace de abajo. Deberán tener una cuenta en Zune para poder bajarlo y lo mejor es que es gratuito. Espero lo disfruten.

Enlace: Descargar Speed Car Reloaded