Juego Sims FreePlay gratis para celulares con Android

Una excelente novedad fue publicada en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, la cual seguro entusiasmará a todos los usuarios de celulares del marcianito que tengan, si es posible, un móvil con procesador poderoso. Se trata de una versión gratuita del popular Sims que posee unos gráficos increíbles, muchas opciones para elegir y todas las delicias de uno de los títulos más populares del mundo entero.

Se trata del Sims FreePlay, una versión del Sims 3 para Android, la cual no cuesta un centavo y podrán descargar ahora mismo siempre y cuando sea compatible con sus terminales con el SO de Google. Este game les permitirá hacer de todo como crear casas de ensueño, cuidar mascotas, cultivar en el jardín, elegir profesiones, ganar puntos cumpliendo objetivos y muchas cosas más que los harán disfrutar el tiempo libre como si vivieran en el mundo real.

Sims FreePlay

Asimismo, el Sims FreePlay permite relacionarse con personas de manera positiva o negativa, crear tiendas para ganar dinero, expandir la ciudad lo más posible consiguiendo más Sims y mucho más. El único requisito es estar conectado a Internet para jugar, por ello es imprescindible tener una conexión veloz y gratuita como Wi-Fi.

El juego Sims FreePlay para celulares con Android es uno de los más recomendables para pasar el tiempo. Realmente es uno de los mejores games para celulares que deberán bajar ahora mismo. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Sims FreePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *