Juego Sims 3 gratis para tu celular

Una tarea pendiente que tengo en mi vida, además de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, es jugar al juego The Sims. No importa si es para celular o la versión de PC, pero tengo que jugarlo… lo de escribir un libro quizás equivalga a escribir en blogs, ¿es lo mismo? Por lo pronto dejo que ustedes lo jueguen mientras puedan.

En este caso, luego de haberles presentado la parte 2, les tenemos para los fanáticos de este game, la parte 3 de The Sims. ¿Qué me dicen? Y lo mejor es que podrán descargarlo completamente gratis. ¿De qué se trata este juego? Básicamente es la vida real pero en versión video juego.

juego-sims-3-gratis-para-tu-celular


En otras palabras: podrán construir personajes y darles una vida a cada uno (parece complicado… como la vida misma lo es). Cada persona en el juego puede tener casas, objetos y hasta deben comer y bañarse.

Lo interesante es que, a veces, los personajes pueden no estar de acuerdo con tus decisiones y se revelan (como si fuesen Dios o el Presidente). Los gráficos son bastante buenos y tiene consigo muchos menús. El juego está en multi-resolución y en español, descárguenlo gratis debajo.

Enlace: Descargar Sims 3
Vía: Desorientados.net

251 respuestas a “Juego Sims 3 gratis para tu celular”

  1. belu dice:

    Holaa una preg en el sim noo podes tener hijos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *