Juego Rápido y Furioso Fugitivo para celulares Java

Rápido y Furioso no solo es una película donde la velocidad y las colisiones entre automóviles son el atractivo principal, sino que la adrenalina de correr a cientos de km/h por las carreteras y calles de la ciudad también puede sentirse cuando jugamos los juegos para celulares inspirados en este filme. Entonces, si estaban buscando un game de este estilo para móviles Java, tenemos uno que seguro les gustará mucho.

Hoy queremos recomendarles el juego Rápido y Furioso Fugitivo para celulares Java que vale la pena probar, ya que tiene una gran cantidad de opciones, automóviles con diseños atractivos y similares a los reales, diferentes lugares para correr, escenarios muy detallados y todo lo que necesitan para disfrutar del tiempo libre. Seguro pasarán horas enfrente de las pantallas de sus móviles jugando.

Rápido y Furioso Fugitivo

Entre sus características, el Rápido y Furioso Fugitivo cuenta con diversos modos de juego como Modo Historia donde deberían ir desbloqueando diferentes ciudades para competir contra los automóviles más poderosos y mejor preparados para la velocidad. Lo mejor es que podrán tunear sus maquinas.

El juego Rápido y Furioso Fugitivo para celulares Java es uno de los mejores de carreras para celulares tradicionales, así que si quieren disfrutar de la velocidad solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Seguro se divertirán mucho corriendo a toda máquina por las ciudades.

Enlace: Descargar Rápido y Furioso Fugitivo