Juego Playboy Pool Party gratis para tu celular

No se hagan ilusiones que no son fotos de las chicas de Playboy sin ropa en la pileta del magnate Hugh Hefner, tampoco se trata de un juego donde tengan que desvestir a nadie: se trata de un game muy inocente más allá de su nombre donde solo pasarán el rato jugando con las chicas como lo hacen con sus amigas de la secundaria. 

Playboy Pool Party

¿Un game de Playboy sin desnudos ni poses eróticas? Nada de eso, en este juego solo deberán hacer actividades en la pileta de la casa de Hugh a plena luz del día o a la noche: las protagonistas obviamente son las chicas de esta publicación.

Su nombre es Playboy Pool Party y aquí tendrán para elegir entre algunos mini-juegos que las señoritas juegan en la pileta, como carreras de obstáculos, tiro al globo, etc.

No digo que sea el juego con mejores gráficos en el mundo pero que tiene diversión, tiene mucha: así que descárguenselo completamente gratis en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Playboy Pool Party
Vía: Juegos Symbian

3 respuestas a “Juego Playboy Pool Party gratis para tu celular”

  1. hiandx dice:

    es que orndo

  2. eynith dice:

    es feo orendo osea loco bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    o

    pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    oooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofueooooooooooooooooooooooooooooooooooofeoooooooooooooofeooooooooooooo

  3. WILSON dice:

    THIS GAME IS VERRY COOOOOL ME GUSTA MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *