Juego Marine Defender gratis para Android

Los juegos sencillos de disparos suelen ser muy divertidos, ya la forma de jugarlos es muy dinámica y se necesita de mucha destreza para acabar con todos los enemigos. Por esta razón, queremos recomendarles uno especial para Android donde deberán enfrentarse contra los terroristas que invaden la ciudad. Para ello tendrán que tener nervios de acero y mucha puntería, ya que estarán solos en esta odisea.

Se trata del juego Marine Defender para Android, el cual, es básicamente un título de plataformas y disparos, que los pondrá en los zapatos de un marine que deberá salvar a la ciudad de malvados terroristas que están haciendo estragos en las calles. Los gráficos de este game son muy detallados y deberán jugarlos como hacían con los clásicos títulos en 2D.

Juego Marine Defender

Entre sus características, posee diferentes locaciones en la ciudad, diversos enemigos que querrán hacerles daño, distintos movimientos de ataque, puntación, ranking con los mejores puntajes y cada uno de los niveles suben en dificultad, así que deberán usar su ingenio y habilidad para acabar con los malos.

El juego Marine Defender para Android es muy entretenido y muchos de los usuarios de este sistema operativo lo recomiendan. Para descargarlo deben dar clic en el enlace de abajo que los llevará a la tienda del marcianito y, lo mejor de todo, es que no deberán pagar nada para bajarlo, ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Marine Defender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *