Juego FiFA 2012 para celulares Java

El FIFA es un clásico en el mundo de los juegos de fútbol y posee diferentes versiones para consolas, computadoras y también para celulares tradicionales Java. Esto, permite que miles y miles de personas puedan batirse a duelo contra los equipos más importantes del mundo en diferentes torneos, estén donde estén. Por ello, hoy queremos que conozcan el FiFA 2012 en versión Java para móviles de gama baja.

El FIFA ya es una leyenda entre los usuarios de celulares Java y hasta existen ediciones especiales como el FIFA 2010 edición Brasil y México y otras más. Pero, el FIFA 2012 Java es superior, ya que posee gráficos muy atractivos, excelentes diseños de estadios, movimientos veloces y más 250 clubes y jugadores famosos. Un game que los hará pasar horas delante de la pantalla del teléfono.

FiFA 2012

Entre sus características, cuenta con ligas por países, torneos, diseños de camisetas reales, estadísticas, diferentes niveles de poder, equipos internacionales, selecciones, tácticas, opciones para los partidos y muchas cosas más. Sin dudas, es uno de los mejores títulos de fútbol para terminales básicos y cuenta con gran cantidad de funciones, opciones, detalles y todo lo que disfrutan los amantes de este deporte.

El juego FiFA 2012 para celulares Java está disponible para diferentes celulares con distintas resoluciones, solo elijan en los enlaces de abajo las versiones compatibles sus móviles.

Enlace: Descargar FiFA 2012 para Nokia
Enlace: Descargar FiFA 2012 multipantalla
Enlace: Descargar FiFA 2012 para Motorola
Enlace: Descargar FiFA 2012 para Samsung

Una respuesta a “Juego FiFA 2012 para celulares Java”

  1. Que buen juego y por suerte funciona en celulares basta viejitos..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *