Juego Fatal Attack gratis para Nokia

Nunca está de más tener instalado en el celular un juego de guerra con estilo clásico, que nos haga pasar horas delante de la pantalla del móvil disparándoles a nuestros enemigos para salvar el mundo. Por ello, si estaban buscando un game de estas características, pueden probar uno sencillo y divertido especial para los celulares de Nokia. Solo den clic abajo y prueben si les funciona amigos.

Se trata del juego Fatal Attack para Nokia, un título con un nombre que lo dice todo ya que posee mucha acción, disparos, enemigos y distintas misiones para probar quién es el más rudo es la guerra. Asimismo, cuenta con gráficos muy detallados al estilo arcade, diferentes municiones para elegir y muchas cosas más que harán que se diviertan mucho en sus ratos de ocio en casa o en el trabajo.

Fatal Attack para Nokia

La historia cuenta que un soldado de nombre Levy, repentinamente se ve inserto en un ataque donde los enemigos les disparan a todo el escuadrón y atrapan Helen, una científica nuclear del ejército. Entonces, Levy se ve enfurecido por esta situación y se inserta en el territorio enemigo para salvar a Helen de las garras de los malos.

Entonces, si quieren liberar a Helen y demostrar quién es el que manda en la guerra, deben descargar el juego Fatal Attack para Nokia y acabar con todos los malvados que aparezcan en sus caminos. Para ello deberán tener nervios de acero.

Enlace: Descargar Fatal Attack