Juego Fast y Furious 6 para correr a toda velocidad en el iPhone

Los juegos inspirados en la saga de filmes de Rápido y Furioso, hacen que la adrenalina corra por todo nuestro cuerpo y nos permiten soñar que estamos arriba de los automóviles más furiosos que existen, para competir en carreras urbanas en diferentes ciudades del mundo. Ahora, tenemos para todos ustedes la sexta parte de los filmes de coches denominada Fast y Furious 6, que podrán disfrutar en forma de videojuego para iPhone.

El Fast y Furious 6 es un juego donde deberán ser los más rápidos de la ciudad de Londres, el escenario donde se desarrolla este game que se ofrece sin costo alguno para todos los dispositivos de Apple. El objetivo es correr carreras de velocidad, realizar giros en las curvas al estilo drift y diferentes maniobras que tendrán que llevar a cabo sin colisionar, algo que disminuirá la velocidad en las competencias.

Fast y Furious 6

Fast y Furious 6

Lo mejor de este juego, además de que no cuenta un centavo, es que posee gráficos atractivos al estilo los de las consolas, diferentes modalidades de juego, retos para competir contra diversos jugadores, misiones para obtener unos billetes, taller para mejorar el automóvil y otras cosas más que lo convierten en un game muy completo.

El juego Fast y Furious 6 es ideal para correr a toda velocidad en el iPhone por las calles de Londres, una ciudad que les permitirá ser los reyes del asfalto. Solo den clic en el enlace de abajo para obtener este título sin costo.

Enlace: Descargar Fast y Furious 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *